Merchandising para academias– Page 89

Merchandising para academias

Las academias y centros de formación tienen muchas oportunidades para utilizar artículos promocionales: matrículas, cursos intensivos, jornadas informativas, clases de refuerzo, campus o eventos internos. El merchandising para academias ayuda a reforzar la identidad del centro y a generar sentimiento de pertenencia entre alumnos y profesores.

Los productos que mejor funcionan en este sector suelen estar relacionados con el estudio, la organización y la rutina diaria. Libretas, mochilas, botellas, estuches o textil personalizado son opciones prácticas y fáciles de integrar en el entorno educativo.

Si buscas productos promocionales para academias, conviene apostar por artículos útiles, duraderos y pensados para el día a día de los alumnos.

Cable de carga largo 2 en 1 Cablong Cable de carga largo 2 en 1 Cablong
Cable de carga con terminaciones de aluminio con entrada: 2 en 1 tipo C y tipo A y micro B (2 en 1 clavija), salida de tipo C y micro B. Longitud del cable: 120 cm.
Estuche fieltro RPET con tapa Mile Estuche fieltro RPET con tapa Mile
Materiales Reciclados
Organic Materials
Estuche de fieltro RPET con tapa de bambú y soporte integrado para el teléfono. Regla: 5,5 pulgadas y 13,5 cm. Correa elástica de cierre.
Funda impermeable para móvil Smag Funda impermeable para móvil Smag
Funda impermeable para teléfono con cordón ajustable y desmontable. Índice de impermeabilidad: IPX 8. Se adapta a teléfonos con pantalla de hasta 6,7 pulgadas.
Funda impermeable para móvil Smag Large Funda impermeable para móvil Smag Large
Funda impermeable para teléfono con cordón ajustable y desmontable. Índice de impermeabilidad: IPX 6. Se adapta a teléfonos con pantalla de hasta 6,7 pulgadas.
Multiherramienta 8 funciones Vetool Multiherramienta 8 funciones Vetool
Reciclable
Multiherramienta de bolsillo de acero inoxidable. 8 funciones. Incluye: sierra de dientes, cortaalambres, llave inglesa, destornillador Phillips, destornillador plano, escala medidora, abrebotellas y llavero.

Productos promocionales para centros de formación

  • Libretas y cuadernos personalizados
  • Mochilas, bolsas y estuches
  • Botellas reutilizables
  • Camisetas o sudaderas corporativas
  • Kits de bienvenida para nuevos alumnos

Merchandising para alumnos, profesores y eventos educativos

El merchandising para academias puede utilizarse tanto para acciones promocionales como para mejorar la experiencia del alumno. También es una buena herramienta para jornadas de puertas abiertas, campañas de inscripción o eventos especiales del centro.

Bien planteado, no solo da visibilidad a la marca, sino que ayuda a construir una imagen más reconocible y cercana.

¡Solicite su presupuesto ahora!

  • Consulte los detalles
  • Presupuesto sin compromiso en 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Pedir presupuesto