Merchandising para clínicas dentales– Page 39

Merchandising para clínicas dentales

En una clínica dental, la experiencia del paciente cuenta tanto como el tratamiento. El merchandising para clínicas dentales puede ayudarte a reforzar la imagen del centro, transmitir cercanía y mejorar el recuerdo de marca con detalles útiles y bien pensados.

Los artículos más adecuados suelen estar relacionados con la higiene oral, el cuidado personal o los detalles que acompañan una visita. Kits de higiene, neceseres, productos infantiles o pequeños regalos postconsulta son opciones habituales y bien valoradas.

Si buscas regalos promocionales para clínicas dentales, conviene elegir productos que encajen con la actividad y aporten una utilidad real al paciente. Eso hace que el detalle no se perciba como publicidad, sino como parte del servicio.

Botella vidrio sublim. 650ml Lom Botella vidrio sublim. 650ml Lom
Organic Materials
Botella de vidrio con revestimiento especial para sublimación y tapa de bambú. Capacidad: 650 ml. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.
Botella de agua con aislamiento al vacío de 500 ml Ocean Bottle - Azul océano Botella de agua con aislamiento al vacío de 500 ml Ocean Bottle - Azul océano
Reciclable
Materiales Reciclados
La botella Ocean Bottle de 500 ml cuenta con aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes hasta ocho horas y frías hasta dieciocho horas. Cada Ocean Bottle contribuye a la recogida de 1.000 botellas de plástico para mejorar los medios de vida de las comunidades costeras. Está fabricada con acero inoxidable reciclado y plástico reciclado con riesgo de acabar en el océano, e incorpora un chip inteligente NFC que permite recoger más plástico con cada rellenado. Su doble abertura facilita la limpieza y el llenado, mientras que la tapa antigoteo incluye una práctica asa de transporte. La botella es apta para lavavajillas y no contiene BPA. Se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado de origen responsable.
Botella de agua con aislamiento al vacío de 1000 ml Big Ocean Bottle - Azul océano Botella de agua con aislamiento al vacío de 1000 ml Big Ocean Bottle - Azul océano
Reciclable
Materiales Reciclados
En lo que respecta a la hidratación, cuanto más grande, mejor. La botella Big Ocean Bottle (BOB) tiene una capacidad de 1 litro y mantiene las bebidas calientes durante un máximo de ocho horas y frías durante un máximo de dieciocho, gracias al aislamiento al vacío de acero inoxidable. La botella tiene un exterior que no transpira, contiene acero inoxidable reciclado y plástico reciclado con riesgo de acabar en el océano. Una botella permite la recogida de 1000 botellas de plástico y mejora los medios de vida en las comunidades costeras. Cuenta con un chip inteligente NFC para la recolección de plástico cada vez que se rellena. La botella tiene una doble abertura para facilitar la limpieza y el rellenado, además de un precinto antifugas y un asa de fácil transporte. La botella se puede lavar en el lavavajillas y no contiene BPA. Presentada en una caja de regalo de cartón reciclado de origen responsable.
Termo de 350 ml Ocean Bottle - Azul océano Termo de 350 ml Ocean Bottle - Azul océano
Reciclable
Materiales Reciclados
El termo Ocean Bottle de 350 ml es una gran opción para llevar bebidas calientes. La botella contiene acero inoxidable reciclado y plástico reciclado con riesgo de acabar en el océano. Un termo permite la recogida de 1000 botellas de plástico y mejora los medios de vida en las comunidades costeras. Cuenta con un chip inteligente NFC para la recolección de plástico cada vez que se rellena. La innovadora tapa 360 permite que los aromas se filtren y el doble aislamiento térmico de acero inoxidable reciclado mantiene las bebidas calientes durante un máximo de seis horas. Presentado en una caja de regalo de cartón reciclado de origen responsable.
Árbol de madera con luces Lulie Árbol de madera con luces Lulie
Organic Materials
Árbol decorado de madera (80% madera de álamo y 20% madera de maleza) con luz de 6 LED y cuerda para colgar. Incluye 1 pila CR2032. La madera es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Estrella de madera con luces Lalie Estrella de madera con luces Lalie
Organic Materials
Estrella decorada de madera (80% madera de álamo y 20% madera de maleza) con luz de 6 LED y cuerda para colgar. Incluye 1 pila CR2032. La madera es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Set adornos madera y dibujar Funcool Set adornos madera y dibujar Funcool
Organic Materials
Set de 3 adornos navideños de madera con 4 lápices de colores. Presentado en caja Kraft. La madera es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Salvamanteles madera de acacia Scaglia Salvamanteles madera de acacia Scaglia
Organic Materials
Juego de 2 salvamanteles de madera de acacia con diseño de copo de nieve. La madera es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Vaso acero inox. reciclado Fjard - Blanco Vaso acero inox. reciclado Fjard - Blanco
Materiales Reciclados
Reusable
Vaso reutilizable de acero inoxidable reciclado (90% de acero inoxidable reciclado y 10% de acero inoxidable). Capacidad: 350 ml. Al tratarse de un vaso de una sola pared, puede producirse una transferencia de calor.
Fiambrera de PP Wint - Blanco Fiambrera de PP Wint - Blanco
Materiales Reciclados
Organic Materials
Fiambrera de dos pisos de PP con separador extraíble y 3 cubiertos con banda de poliéster acoplable y tapa de bambú. La tapa tiene función de soporte para el teléfono. Capacidad: 400 ml (2x). El bambú es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Vaso Inoxidable reciclado Ursa - Plata Mate Vaso Inoxidable reciclado Ursa - Plata Mate
Rebaja
Reciclable
Materiales Reciclados
Vaso de acero inoxidable reciclado (90% de acero inoxidable reciclado y 10% de acero inoxidable) con revestimiento en polvo y tapa con orificio de cremallera deslizante. Capacidad: 500 ml. Al tratarse de un vaso de una sola pared, puede producirse una transferencia de calor.
Mantel grande 280x210 cm Bridge - Blanco Mantel grande 280x210 cm Bridge - Blanco
Mantel rectangular grande de poliéster de 180 gr/m². Mantel para presentaciones de empresa, ferias, exposiciones, conferencias, eventos de marketing, banquetes o fiestas. Tamaño: 280x210 cm.
Vela de cera vegetal 80 gr Menkaure Vela de cera vegetal 80 gr Menkaure
Organic Materials
Vela de cera vegetal con fragancia de lino fresco en tarro de gres con tapa de bambú y base de corcho. 80 gr. Tiempo de combustión: 7,5 horas. El bambú es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.
Calienta tazas en ABS Warmug Calienta tazas en ABS Warmug
Reciclable
Dispositivo calentador de tazas en ABS. Mantiene las bebidas calientes hasta un máximo de 45Cº. Dispone de conexión USB para poder conectarlo.
Vela de cera vegetal 300 gr Citrus Vela de cera vegetal 300 gr Citrus
Vela de cera vegetal con fragancia a canela y cítricos, con flores y frutos secos, en tarro de cristal. 300 gr. Tiempo de combustión: 50 horas.

Ideas de regalos promocionales para pacientes

  • Kits de higiene dental personalizados
  • Neceseres promocionales
  • Detalles infantiles para odontopediatría
  • Botellas, cepillos o accesorios de uso diario
  • Artículos para campañas de revisión o captación

Productos promocionales para reforzar la imagen de clínica

El merchandising para clínicas dentales puede utilizarse en primeras visitas, campañas de revisión, promociones familiares o acciones de fidelización. También es una forma eficaz de reforzar una imagen cuidada y profesional en un sector donde la confianza es clave.

Un detalle sencillo, bien elegido y visualmente limpio puede mejorar la percepción del servicio y ayudar a que el paciente recuerde la clínica de forma positiva.

¡Solicite su presupuesto ahora!

  • Consulte los detalles
  • Presupuesto sin compromiso en 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Pedir presupuesto