Bolsas de cosméticos

Neceser de algodón Porto Bag - Negro Neceser de algodón Porto Bag - Negro
Organic Materials
Reusable
Neceser de algodón, con base de corcho. 220 gr/m². El corcho es un material natural, debido a su naturaleza estructural y porosidad superficial, el resultado final de la impresión por artículo puede tener desviaciones.
Neceser multifunción Bagomatic Neceser multifunción Bagomatic
Neceser con multicompartimentos y bolsillo de malla, realizado en poliéster de alta densidad. Ideal como neceser de viaje.
Neceser 320 gr/m² Elnas - Gris Neceser 320 gr/m² Elnas - Gris
Materiales Reciclados
Neceser para cosméticos y/o accesorios en tejido reciclado (70% algodón reciclado y 30% poliéster RPET) con tirador de cremallera a juego. 320 gr/m². Este artículo puede encogerse después de la impresión.
Neceser 600D RPET Vanit - Negro Neceser 600D RPET Vanit - Negro
Novelty
Materiales Reciclados
Neceser de RPET 600D con revestimiento de PU, malla de RPET y forro de RPET 210D. Dispone de un bolsillo principal con cremallera, malla interior y bolsillos abiertos.
Neceser de RPET 600D Doppkit Neceser de RPET 600D Doppkit
Novelty
Neceser fabricado en poliéster RPET 600D con revestimiento de PU y forro RPET 210D. Dispone de bolsillo frontal con cremallera y asa.

¡Solicite su presupuesto ahora!

  • Consulte los detalles
  • Presupuesto sin compromiso en 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Pedir presupuesto